Productos

En Guadex cubrimos toda la campaña de cítricos con las diferentes variedades de naranjas recolectadas en su punto óptimo de madurez. Complementando la producción de cítricos con Pomelos y Clementinas. Durante los meses de Mayo y Junio, Guadex produce y comercializa fruta de hueso temprana de la Vega del Guadalquivir. (En la que se incluyen nectarinas, melocotones, ciruelas, albaricoques y paraguayos). En el ámbito de las hortalizas, Guadex produce Espárrago Verde de la zona desde el mes de Febrero hasta el mes de Mayo.

Calidad

En  Guadex estamos totalmente comprometidos con la calidad del producto por ello disponemos de un sistema de calidad integral, el cual abarca todos los procesos de la fruta desde el campo hasta el destino final de nuestro cliente

Actualidad

La Junta  entrega  sus distinciones el día de Andalucía.

La empresa Guadex S.L figura entre los premiados por la Junta de Andalucía en Córdoba con motivo del 28 de Febrero. Los galardones serán entregados en el acto que se celebrará el próximo viernes en el Palacio de Congresos, según ha informado la delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio. 

Sobre nosotros

Guadex, nace en el año 1988 en Palma del Río (Córdoba). Hace ya treinta años que viene desarrollando su actividad comercializadora. Fundada por catorce emprendedores, productores de la Vega del Guadalquivir, comienza su actividad basada en la comercialización de espárrago. Ese mismo año se acomete también a la comercialización de fruta de hueso.

Desde el año 1992, los cítricos, cultivo de vital importancia en la comarca, se incorporan a las líneas comerciales de esta sociedad. Así actualmente, la gama de productos objeto de  la actividad comercial de SAT GUADEX, S.L. son espárragos, la fruta de hueso y los cítricos.

Vídeo corporativo